En este sofá quedó el habitante de la calle en el barrio Las Malvinas.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Asesinan de varios disparos a reciclador en Las Malvinas

Se manejan varias hipótesis sobre su muerte.

Junto a un viejo sofá quedó tendido el cuerpo sin vida de Alberto Mario Niebles Guzmán, en la madrugada de este jueves.

Según la información preliminar, las causas de la muerte del hombre de 30 años son un misterio, debido a que, donde estaba tendido su cuerpo no había rastro de sangre ni se podía determinar si fue herido con arma blanca o arma de fuego.

La Policía Metropolitana de Barranquilla indicó que la víctima era conocido como 'El culebro' y en las pesquisas se le encontró una pequeña herida, en el lado izquierdo del tronco,  a la altura de las costillas.

Las autoridades informaron que era habitante de calle y que tenía tres anotaciones en el Spoa: una por porte de estupefacientes, de 2003; otra por inasistencia alimentaria, de 2011, y la última un año después por violencia intrafamiliar.

Otras versiones

Inicialmente, una versión establecía que el fallecido estaba dormido en el sofá y era habitante de la calle. 

La comunidad de Las Malvinas, barrio donde fue hallado el cadáver, tiene una versión de los hechos. Vecinos contaron que Niebles Guzmán era perseguido por dos a bordo de una motocicleta y cuando le dieron alcance en la carrera 9G con calle 99C le dispararon en varias ocasiones.

Familiares de la víctima manifestaron, afuera de la sede de Medicina Legal, que era reciclador y tenía su residencia en el barrio Sourdís, aunque por su condición de consumidor de drogas, dormía en donde lo cogiera la noche.

Alberto Mario Niebles Guzmán tenía un hijo y vivía en unión marital de hecho. 

Más sobre este tema: